domingo, enero 17, 2021
Inicio > Espectaculos > Tras cuarenta y un años del inicio de la saga Star Wars, fans firman propuesta para salvar a la Princesa Leia

Luego del lamentable fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, quien encarnó en al menos cinco episodios a la entrañable Princesa Leia, fanáticos de la saga Star Wars encabezaron una petición a las corporaciones Lucasfilm, Walt Disney Studios y así como al realizador del Episodio IX J. J. Abrahams; solicitando que la actriz, tres veces galardonada con el premio Oscar, Meryl Streep sea quien reemplace en la pantalla grande a la finada actriz Carrie Fisher.

La petición (con casi ocho mil firmas) surgió a raíz de los comentarios que Lucasfilm manifestó una negativa de la recreación digital con CGI en el Episodio IX, dando por entendido que la Princesa Leia podía desaparecer de la trama.

El argumento de los miles de fanáticos que se han sumado a esta iniciativa es que en la película autobiográfica de la actriz Carrie Fisher Postales desde el filo; fue Meryl Streep quien le dio vida al personaje principal y lo hizo con la sensibilidad y profesionalismo que su trayectoria respalda. ¡Qué la fuerza los acompañe!

 

 

*Fuente: El Universal

Meryl Streep podría ser quien encarne a la Princesa Leia
Redimensionar imagen