Secretaría de Cultura ofrecerá en Colima, durante noviembre eventos de impulso al cine mexicano

Espectaculos Última hora

Del 13 al 17 de Noviembre se estará llevando a cabo el Festival de Cine del Pacífico Manzanillo 2018, en cual se estará presentando 35 realizadores de cine de talla nacional, dentro de los que destacan se encuentra Guillermo Arriaga, guionista de la película Babel y Amores Perros. Además, se contará con la presencia de 15 realizadores locales.

Así lo dio a conocer el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas quien, en conferencia de prensa, abundó sobre los diferentes eventos que durante el mes de noviembre se tendrán en materia cultural en la entidad, principalmente lo concerniente a la cinematografía.

Indicó que como parte de este evento se estarán proyectando ocho películas de la selección oficial del Festival de Cine del Pacífico Manzanillo 2018, así como ocho cortometrajes y se contará con la proyección de las películas Ana y Bruno, del Director Carlos Carrera y Amores Perros, de Guillermo Arriaga.

Además, también del 12 al 18 de noviembre, se estará llevando a cabo en la ciudad de Colima la semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2018, la cual se estará realizando gracias al apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Las proyecciones se estarán realizando en el Teatro Hidalgo, así como en el Poliforum Cultural Mexiac, el Auditorio Juan Rulfo y el Jardín de Villa Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *