Secretaría de Cultura anuncia talleres para el desarrollo de proyectos artísticos

Espectaculos

La Secretaría de cultura llevará a cabo de manera gratuita del 6 al 10 de agosto, una serie de talleres para el desarrollo de proyectos artísticos que se realizarán en el Centro Estatal de Artes de Comala por el artista visual Balam Bartolomé.

Este proyecto forma parte de las actividades de formación artística y cultural que realiza el Gobierno del Estado mediante la participación de la Secretaría de Cultura estos talleres contemplarán la conceptualización y realización de proyectos propios.

Los talleres se realizará en el Centro Estatal de Artes a las 4:00 a las 8:00 de la tarde, de manera gratuita el encargado de impartir estos talleres será el artista visual Balam Bartolomé, quien ha formado en las disciplinas de escultura, instalación, video, fotografía, dibujo y escritura.

Balam Bartolomé ha figurado como artista en el Encuentro Regional de Arte en Uruguay, Nueva York, Noruega, Nebraska, Colombia. Su obra se encuentra en colecciones de instituciones públicas y privadas como la del Museo Nacional de la Estampa, la Fundación Casa Wabi, Flora Ars Natura, Artist Pension Trust, Luciano Benetton collection, colección Carlos Ashida y colección BACO.

Estos talleres cuentan con un cupo limitado, además, las inscripciones ya se encuentra abiertas.

Para mayores informes pueden comunicarse con Patricia Camacho, coordinadora del Centro Estatal de las Artes, al teléfono 312 313 99 68 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *