Revelan cuánto ganaba Angélica Rivera como actriz exclusiva de Televisa

Espectaculos Última hora

Tras anunciar su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el medio de comunicación La Tribuna  reveló cuál es el sueldo que Angélica Rivera ganaba en Televisa gracias a la exclusividad que tenía con la televisora de San Ángel.

Se reveló que en la época que trabajaba exclusivamente con Televisa la actriz ganaba 140 mil dólares mensuales (alrededor de 2.8 millones de pesos mexicanos), así como 70 mil dólares por formar parte de la televisora (un millón 300 mil pesos mexicanos).

No obstante, de acuerdo con TvNotas, aunque la actriz ha declarado su deseo por volver a actuar, Televisa no quiere volver a contar con la presencia de la exprimera dama debido a la “mala imagen” que asegura tiene tras finalizar el sexenio de su exmarido Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la fuente citada por TvNotas, la televisora considera que por ahora no pueden otorgarle a la actriz un protagónico de buena, pues nadie le creería dicha imagen. Por ello, Rivera se habría postulado para interpretar a “Catalina Creel” en la nueva versión que la televisora hará de “Cuna de lobos”.

“Cuando se lo sugirieron a la productora de esta nueva versión, se negó rotundamente, pues ella desea que sea otra actriz la que interprete a ese personaje; desde entonces, se han manejado muchos nombres, como el de Silvia Navarro, Lucero, Rebecca Jones, Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Leticia Calderón y Laura Zapata”.

Con información de Grupo Fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *