La música, una bandera que ondea después de la muerte. “Avicci” seguirá resonando en cada pista

Espectaculos

Luego de que el representante de Tim Bergling, mejor conocido como «Avicii» diera el comunicado a través del portal ‘Variety’ del fallecimiento del Dj sueco, las redes sociales viralizaron la noticia manifestando la gran pérdida que el joven Dj de tan solo 28 años deja en el mercado musical contemporáneo.

Sin embargo, pese a que «Avicii» había estado retirado de los escenarios debido a situaciones delicadas de salud, como intervenciones quirúrgicas relacionadas con la vesícula biliar y el apéndice, por complicaciones etílicas. «Avicii» prevalecía en el ranking de popularidad; puesto que al apartarse de los escenarios, el joven creador regresó a producir música desde el estudio, manifestando que había llegado a un punto de su vida en el que había encontrado lo que más le importaba y quería crear desde su necesidad de plasmar la esencia y el amor que él sentía a través de la música.

De esta manera, entendemos que las obras de los hombres prevalecen, y «Avicii» seguirá presente gracias a su creación musical.

¡Hasta siempre «Avicii»!

 

 

 

*Fuente: Quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *