Justin Timberlake en el Super Bowl

Espectaculos

El artista estadounidense Justin Timerlake volverá a pisar los escenarios del show de medio tiempo del Super Bowl en donde se enfrentarán los Patriots contra los Eagles. El cantante es uno de los ídolos más importantes de los últimos tiempos y será el encargado de preparar el show que miles de televidentes esperan con ansias.

Con su reciente álbum “Man of the Woods”, pretende alcanzar todas las miradas del evento de mayor audiencia a nivel mundial. Sin duda será un evento que dejará huella dentro de la carrera de Justin Timberlake.

Recordemos que el ídolo estadounidense ya subió a los escenarios del Super Bowl en el 2004, donde compartió el escenario con la hermana del fallecido Rey del Pop, Janet Jackson. Lo que se llevó las miradas del publico en esa ocasión no fue el dúo entre los artistas sino el accidente que dejó al descubierto uno de los pechos de la famosa Janet Jackson. Por su parte el artista afirmó que lo ocurrido en esa ocasión fue un simple “error de vestuario”.

En esta ocasión el cantante no quiso decir mucho sobre los detalles del espectáculo, pero afirmó que sin duda será uno de los eventos más importantes dentro de su carrera y que habrá grandes sorpresas nunca vistas.

Fotografía: El espectador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *