Jennifer López, una víctima más del acoso sexual

Espectaculos

La cantante Jennifer López, aseguró haber sido víctima del acoso sexual cuando un director le pidió que mostrara su cuerpo, sin embargo ella se negó.

De acuerdo a las declaraciones de la cantante en algún momento de su carrera se enfrentó con una situación de acoso laboral, pues un productor le pidió mostrar sus senos durante el casting para una de sus primeras películas, a pesar de la presión y el miedo que le provocó ella se negó pues sabía que no era lo correcto.

“No he sido acosada de la misma forma que otras mujeres, pero ¿alguna vez un director me pidió que me quitara la camiseta y le enseñara los senos? Sí me ha pasado. ¿Y lo hice? No, afirmó JLo en un entrevista para Harper’s Bazar.

“Cuando le contesté estaba aterrada, recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿qué hago?’ ¡Este hombre me está dando trabajo! Podría haber hecho una cosa u la otra pero creo que al fin y al cabo, la ‘chica del Bronx’ que llevo dentro me dijo: ‘No, no lo voy a hacer’”, explicó la cantante.

 

Con información de Revista quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *