Iffecol anuncia los eventos ecuestres y de charrería que se celebrará en la Feria de Todos los Santos 2018

Espectaculos Última hora

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer los eventos ecuestres y de charrería que se llevarán a cabo en la edición 81 de la tradicional Feria de Todos los Santos 2018.

 

Los eventos a caballo iniciarán el próximo 20 de octubre con la 6ta edición de la cabalgata de inicio de feria, posteriormente el 28 de octubre se realizará el concurso del caballo bailador y por último, se realizará la cabalgata femenil con motivo del día de muertos el 02 de noviembre.

 

La primer cabalgata a realizar será el 20 de octubre, en punto de las 5:00 pm celebrando su 6ta edición. La cual, partirá con el tradicional recorrido a las espaldas de las instalaciones de City Club en Villa de Álvarez, hasta arribar los terrenos de la Feria de Todos los Santos Colima 2018. En este evento se prevé la participación de alrededor de 2 mil caballos de diferentes razas, así como la intervención de los diferentes municipios de Colima.

 

El segundo evento será el 28 de octubre con el concurso de Caballo Bailador, en esta edición se contará con la honorable presencia de la Asociación Nacional de Caballos de Baile, la cual aportará el apoyo del jurado calificador. En este concurso se contará con tres categorías así como eliminatorias para elevar el nivel de competitividad. cabe destacar que los ganadores de este concurso podrán asistir al Campeonato Mundial de Caballos Bailadores, que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en Guadalajara.

 

Por último, pero no menos importante, se llevará a cabo la cabalgata femenil, el 02 de noviembre en punto de las 4:00 pm. En esta cabalgata las participantes deberán llevar personificación alusiva al día de muertos, puesto que estarán concursando por el mejor atuendo. Los premios para el primer lugar serán de 5 mil pesos, para el el segundo 3 mil y para el tercero 2 mill. El punto de inicio será en Sams Club y se recorrerá hasta los terrenos de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *