El histórico paso de Michael Jackson en el Super Bowl de 1993

Espectaculos

Un día como hoy, pero de 1993 el Super Bowl presenciaba a lo que se le puede llamar como la mejor actuación en la historia del futbol americano, ya que se presentaba por primera vez y en televisión el Rey del Pop; Michael Jackson.

Con un espectáculo desbordante como las actuaciones del Rey del Pop, miles de espectadores se admiraban con la grandeza de Michael Jackson, que hasta ese tiempo continuaba siendo el músico más importante del mundo.

Con un espectáculo lleno de fuegos artificiales el Rey del Pop, acaparó las miradas de miles de personas y televidentes que se encontraban viendo por primera vez en televisión el show completo del Super Bowl.

Para finalizar, alrededor de 3 mil 500 niños cantaban en coro uno de los temas más importantes de Michael Jackson; Heal The World. Con este espectáculo el Rey del Pop se ganó un legado más dentro de su historial, haciendo del Super Bowl de 1993 un hecho Histórico.

Por lo que será sin duda una tarea muy difícil de superar para Justin Timberlake, quién será el responsable del Super Bowl 2018 entre England Patriots y Philadelphia Eagles.

Fotografía:  Fuse TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *