¡Fatal error de Photoshop en portada de Vanity Fair!

Espectaculos

La prestigiosa revista Vanity Fair que dedica como cada año una sección al cine, se ha llevado las críticas por los fatales errores en la edición de su portada. En la sección especial que dedicó a Hoollywood, se muestra a la actriz, Reese Whiterspoon con tres piernas y a Oprah Winfrey, famosa conductora de televisión con tres manos.

Este fatal error se produjo debido a que los numerosos actores posaron por separado, dando paso a los errores dentro de la edición. Entre las irregularidades se muestra un tercer brazo en Oprah Winfrey y una tercera pierna en la actriz Reese Witherspoon.

Dentro de las críticas en redes sociales, las afamadas estrellas reaccionaron con gracias a través de sus cuentas de Twitter, sin embargo, para la prestigiosa fotógrafa de modas encargada del montaje; Annie Leibovitz, prefirió mantenerse en silencio.

Tras la polémica, la revista Vanity Fair una de las más importantes de Estados Unidos y el mundo, a través de su cuenta de Twitter decidió aceptar la verdad, publicando la explicación para cada error.

 

Fotografía:  Vanity Fair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *