Eligen El Sábado A La Reina De La Feria De Todos Los Santos Colima 2018

Espectaculos Última hora

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, anunció en entrevista que la elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre en el casino de la Feria en punto de las 8 de la noche.

Adelantó que los preparativos se encuentran listos para la edición número 81 de la elección de la Reina de Todos los Santos 2018. Asimismo, se explicó que se contará con la participación de 5 jueces de orden nacional y 5 locales, los cuales serán anunciados el día del evento para evitar favoritismos con las participantes.

Las aspirantes son Eva Rubí Mendoza Sánchez, de Armería; María Elizabeth Zamora Rincón, de Comala; Eimy Fernanda González Álvarez, de Colima; Nadia Camarena Pizano, de Coquimatlán; Karina Itzel Vargas Munguía, de Cuauhtémoc; Samari Elizabeth Martínez González, de Ixtlahuacán; Tania Concepción Gutiérrez Peña, de Manzanillo; Frida Lizeth Ochoa Baltazar, de Minatitlán; Dariana Berenice Farías Guizar, de Tecomán y Laikely Miusset Flores Méndez, de Villa de Álvarez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *