¡Ehhhh P… ! Se escuchan en el partido de México vs Dinamarca

Espectaculos

La afición mexicana no ha entendido el mensaje y sigue repitiendo el grito prohibido en los estadios.

La afición mexicana no ha logrado entender y continúa repitiendo el grito Prohibido en los estadios y hoy, en el encuentro de contra dinamarca no fue la excepción.

En esta ocasión fueron dos veces las que el estadio Brøndby escuchó a más del 3 mil aficionados mexicanos que entonaron el grito prohibido. Este problema ha ocasionado seguidas llamadas de atención por parte de la FIFA, pues se considera un grito de discriminación.

Por su parte la Federación Mexicana de Futbol tiene una advertencia de no poder gritarlo en el Mundial de Rusia 2018. Los aficionados que entonen el tan prohibido grito serán retirados del estadios y podrán quitarle el ID, e inclusive se puede llegar a multa a México, como ha sucedido en los encuentro anteriores.

Recordemo en la Copa Confederaciones del año pasado, algunos de los aficionados fueron expulsado del Estadio Sochi, durante el partido de la Selección Mexicana vs Nueva Zelanda, debido a que hicieron caso omisos a las indicaciones que la FIFA anunció con respecto al grito ofensivo.

 

Con información de Diario Récord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *