Continúa gira estatal de las candidatas a Reina de la Feria de Colima

Espectaculos Última hora

Como parte de las giras municipales que realizan las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos de Colima 2018, en conjunto con El Instituto de Fomento a Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) este viernes 07 de septiembre, estarán visitando la capital del estado. Con el propósito de interactuar con la ciudadanía y expresar el orgullo de cada una de las participantes de los 10 municipios que integran este certamen.

Algunos de los municipios que ya fueron visitados son Cuauhtémoc, Minatitlán Coquimatlán Manzanillo y Armería, por que que este viernes la capital del estado arribará a estas 10 hermosas participantes que visitarán la capital del estado, la cita se llevará a cabo en el auditorio Miguel de la Madrid (a un costado del congreso del Estado), en punto de las 7:00 pm.

Durante los próximos días se estarán visitando los municipios restantes, con la finalidad de dar a conocer los principales atractivos turísticos y culturales que fortalecen a cada municipio, asimismo las representantes de cada entidad podrán demostrar su sentir de participar en este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *