Comala celebrará su 3er Festival de Café y Cacao

Espectaculos

La directora de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, Ciria Margarita Salazar, dio a conocer que por tercer año consecutivo, el Festival de café y cacao se celebrará en el jardín principal de Comala, con el propósito de incrementar las ventas locales del municipio, así como empoderar la venta del café de la región.

En conjunto del secretario de Turismo del estado de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, dieron a conocer que este 3er Festival de café y cacao, se llevará a cabo en las fechas del 28, 29 y 30 de septiembre en el jardín principal de Comala, y que durante el festival se podrán apreciar más de 32 estand con diferente productos de café y cacao provenientes de los productores locales.

Esta iniciativa busca incrementar la afluencia turística del municipio, así como la denominación del café de Comala, el cual se busca posicionar como un atractivo más de la región. Por último, el titular de la Sectur, agradeció la participación del presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, el cual desde el inicio del festival ha mantenido una posición positiva con respecto a la organización de dicho festival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *