Cervecería Colima celebrará su cuarto aniversario

Espectaculos

La cervecería colima, quien inició en agosto del 2014 celebrará en conjunto de todos los colimenses su 4to aniversario, que se realizará este sábado 4 de agosto en la planta de Cervecería de Colima (Km 5 de la carretera Colima-Guadalajara), a partir de las 6:00 pm.

Este año, la celebración contará con un festival en donde el entretenimiento y la cerveza regional tendrán un papel importante. Dentro de las actividades que se llevarán a cabo se contará con la presencia de 3 bandas locales, así como un Dj quiénes pondrá a vibrar a todos los asistentes, además, un espectáculo de circo por parte de la compañía Olbil en conjunto del  Circo Contemporaro.

Como parte de la bandas locales se contará con la presencia de:

En Esta Esquina

Iniciada en el año 2011 en Colima con filosofía DIY, la banda fusiona ritmos como el surf, psychobilly, garage, rock, reggae y ritmos urbanos.

Ingrid Guijarro

Quién surge en 2014 en Colima y junto con el florecer de la primavera solidifica sus intenciones musicales en su primer álbum «Nódulo de Minerales», publicado en 2017.

Frank Sinotra

Trío de música instrumental que se distingue por ser una mezcla energética de sonidos electrónicos, ritmos latinos y armonías sencillas y refinadas.

Como parte de las alternativas de transporte este evento contará con servicio de Trapibús que partirá desde el Hotel Misión a la Planta de la Cervecería de Colima con los horarios de 18:30 a 02:30 hrs. Así como un código de descuento para los asistentes que quieran hacer uso del servicio de Chofer Pro.

Este evento está dirigido a todos aquellos que disfrutan de hacer cerveza en la tierra favorita del Sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *