Bruno Mars se lleva los premios Grammy 2018.

Espectaculos

La 60 edición de los premios Grammy 2018, que se celebró en el Madison Square Garden en Nueva York, logró dejar historia para la música bailable, divertida y luminosa y en esta ocasión el cantante Bruno Mars, sorprendió a todos al ganarse los premios más reconocidos de la noche.

El hawaiano de 32 años logró con su disto 24k Magic, llevarse todas las miradas al ganarse el premio a la grabación del año, además consiguió con su canción ‘That’s what I like’ el premio a la canción del año. Sin duda, Bruno Mars fue el ganador de la noche.  Llevándose a casa tres premios en las categorías de R&B por ser el artista especializado en crear una versión bailable dentro del género. Con 6 Grammys en total Bruno Mars se llevó las miradas de la noche en Nueva York.

En agradecimiento el cantante hawaiano recordó sus inicios en la música, cuando tenía 15 años y disfrutaba de hacer bailar a los turistas en su ciudad cantando como animador, a partir de ese momento el interprete ha llevado su pasión a los éxitos que lo han postulado a las más grandes nominaciones.

Otro artista reconocido dentro de los premios fue el rapero Kendrick Lamar, quien ganó la mejor interpretación rap, la mejor canción y el mejor vídeo, finalmente Lamar consiguió el premio al mejor álbum de rap. En el escenario agradeció y reconoció a todos los grandes del género, incluido a Jay -Z quién fue el gran perdedor de la noche, con ocho nominaciones y ningún premio en mano.

 

Fotografía: El país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *