Así luce Kyle Jenner luego de renunciar al polémico relleno en sus labios

Espectaculos Última hora

Luego de perfilarse como una estrella, más allá de la fama de su familia, Kylie Jenner comenzó a causar polémica luego de sus transformaciones físicas, pues desde que el mundo la conoció por primera vez en el reality “Keeping Up With The Kardashans”, era evidente que su cambios físicos no pudieron ser causados por la pubertad  y sobre todo del prominente tamaño de sus labios.

La celebridad tardó meses en reconocer, que en efecto, había recurrido a la ayuda de un cirujano plástico para aumentar el volumen de sus labios. Sin embargo, tres años después Kylie se ha cansado de visitar a su médico con regularidad y ha optado por un aspecto mucho más natural sin ayuda de retoques.

«Me he deshecho de todas mis infiltraciones», ha confirmado la estrella televisiva en Instagram después de que varios de sus seguidores se percataran del aspecto diferente que luce en una imagen reciente que había compartido junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

Según los mensajes que ha recibido de sus seguidores aseguran que luce mejor con labios menos abultaodos, opinión que ella también comparte. Recordemos en que en una entrevista en el 2016, la joven reconocía que había excedido en el uso de infiltraciones estéticas.

«Hubo un punto en el que me excedí. Me dejé llevar, sentía que necesitaba aún más. Y entonces todo el mundo empezó a decirme que tenía que parar. Me tocó volver a que lo arreglaran y fue una locura de proceso. Menos mal que no acabó siendo una carnicería», admitía.

 

 

 

Con información de Revista Quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *