Alex Syntek explota en Twitter

Espectaculos

Después de que un usuario de Twitter calificara como “música para Godinez” al artista Alex Syntek, se llevó a cabo una discusión entre el cantante y varios usuarios de la red social. El interprete defendió su música, sin embargo, las palabras que utilizó para defenderse causaron polémica por la forma en la que contestó el artista.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”, escribió el usuario.

Mientras que Alex Syntek respondió: “Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. ¡El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”.

Por su parte los usuarios de Twitter le cuestionaban la agresividad en sus repuestas: “Pero por que la agresión Syntek????…. el pobre solo hacia una pregunta de Godín!!!!!”; y sin dudarlo, Aleks explicó: “Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China, a ver dile a Coldplay q su música es de Godínez a ver qué cara te ponen🤷🏻‍♂️ tengo derecho a réplica”.

Sin duda, las respuestas del cantante lograron que más seguidores comenzaran a defender los diversos géneros musicales, en sus respuestas el artista continuaba descalificando el género urbano.

Por su parte la UNICEF México, respondió con respecto al tema de Alex Syntek, considerando que la manera de actuar y responder a los usuarios de Twitte, no es propios de un embajador de la Buena Voluntad, nombramiento que se le asignó al cantante en agosto de 2016, que pretende defender los valores y el respeto a los derechos humanos, por su parte anunciaron un comunicado con respeto a la situación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *