Rumbo al Clausura 2018

Deportes

La fiesta grande del torneo del Clausura 2018 de la Liga MX está a punto de empezar, esto será lo que necesitan los equipos para obtener uno de los 8 pases de la final.

TOLUCA Y SANTOS

Toluca con 33 puntos y Santos con 29 se encuentran en las primeras posiciones por lo que serían los únicos matemáticamente calificados. Santos deberá cuidarse las espaldas pues podría caer hasta el sexto puesto, por lo que deberá evitar errores.

 

TIGRES, AMÉRICA Y MONTERREY

Es cuestión de un punto para poder calificar matemáticamente y dar el paso siguiente para asegurar su entrada a la fiesta grande.

MORELIA

Sin importar la derrota que tuvo contra Toluca, dependen de sí mismos para calificar, pues necesitan un triunfo para asegurar uno de los ochos boletos para la gran final. Sin embargo de no fijar la victoria podría ser alcanzado por Tijuana, Pachuca, Necaxa y Veracruz.

 

TIJUANA, PACHUCA, NECAXA Y VERACRUZ

Con las victorias de ésta jornada los equipos; Tijuana, Pachuca y Necaxa lograron los puntos cruciales para enfrentar de pie ante la liguilla. Veracruz podría igualar las 21 unidades de los Xolos y Tuzos .

 

PUMAS Y PUEBLA

Después de terminar con la mala racha de ocho partido sin poder ganar los Felinos con ayuda de Nico Castillo, siguen en la búsqueda de la Fiesta Grande.  Con 20 puntos el panorama para los felinos necesitará de ganar los dos siguiente partidos y que Pachuca o Necaxa pierda uno de éstos.

 

CRUZ AZUL, QUERÉTARO, CHIVAS Y LEÓN

Estos equipos necesitarán un milagro para poder calificar.

 

Con imagen e  información de Marca.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *