Peligro para PSG; Neymar sufre lesión

Deportes

El delantero brasileño sufrió una torcedura en el tobillo derecho en el duelo contra el Olympique de Marsella, el futbolista salió del área de juego encamillado, las imágenes muestran el peor escenario para Neymar.

Sin duda una muy mala noticia llega para el París Saint German. La lesión ocurrió durante el encuentro con Olympique de Marsella, cuando el delantero del PSG disputaba una pugna de balón contra Bouna Sarr, medio campista del Olympique. EL futbolista brasileño, tuvo que ser atendido y salir encamillado del Parque de los Príncipes en dónde se llevaba a cabo la contienda entre los equipos.

Las imágenes muestran el peor de los escenarios, la lesión de Neymar alerta al PSG. Hasta ahora no se ha anunciado si Neymar será dado de baja. De hacerlo el futbolista se perderá de participar en la disputa de vuelta de octavos de final de la Champions League. El próximo 6 de marzo, el Olympique de Marsella estará enfrentando el duelo contra el Real Madrid, para remontar la eliminación del 3-1 de la ida contra el Santiago de Bernabéu.

Fotografía: El deport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *