Para cierre de año, Colima presentará premiaciones y eventos deportivos internacionales

Deportes Última hora

El cierre de año en materia deportiva para la entidad colimense, consistirá en premiaciones, eventos de tabla corta en la playa y la presentación de un evento internacional de Handball femenil.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla en entrevista con medios de comunicación.

En este sentido, Mendoza Padilla compartió que para el 19 de noviembre, tentativamente se llevará a cabo el Premio Estatal del Deporte. Posteriormente, en la playa “El Paraíso”, en Armería, habrá de suscitarse un evento de bodyboard (tabla corta de surf), mismo que habrá de darse a conocer con lujo de detalle en los próximos días.

“El año pasado, Colima fue sede y tuvo doce estados de la República, sobre todo los de la costa y el pacifico y algunos de la Ciudad de México y Querétaro, esperando la participación, estamos en la etapa de inscripción y de darlo a conocer. Estamos a la espera de una buena cantidad de equipos para incentivar el turismo deportivo en nuestro estados “.

Mendoza Padilla adelantó la gestión de un evento internacional de Handball femenil, para la primera quincena de diciembre, que contará con equipos de Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico y México.

 

Con información de VDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *