Loros logra pase a la final de la Copa «Ramón Barreda»

Deportes Última hora

Con un gol de último minuto los Loros de la Universidad de Colima lograron su pase a la final en la novena edición de la Copa Ramón Barreda, luego de vencer 2-1 a Real Zamora.

El encuentro se llevó contendió en el Estadio Olímpico Universitario. En el primer tanto y al 41’ Gustavo Rodríguez, logró la primera anotación para Real Zamora. Al 43’, con un penal sobre Miguel Guzmán, el goleador Víctor Mañón empató el marcador con un 1-1.

Para la segunda mitad, parecía que el duelo se tendría que arreglar en penales pero en tiempo agregado el recién ingresado Raúl Valadez marco el gol del triunfo y el pase a la final.

Por lo que los Loros de la Universidad de Colima se medirá este sábado 28 de Julio en la final contra la Universidad Autónoma de Chihuahua en punto de las 7:30 y por el tercer lugar, antes a las 5 de la tarde, se enfrentarán Real Zamora y Alacranes de Durango, ambos duelo en el Estadio Olímpico Universitario.

En el resultado previo, Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) consiguió su pase a la final al vencer 3-1 a los Alacranes de Durango.

 

 

Con información de Diario de Colima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *