Loros de la Universidad de Colima al borde del Ascenso Mx

Deportes

A pesar de perder la final de Campeones en la Liga Premier de Fútbol de la Segunda División, los emplumados se encuentran cerca del Ascenso Mx.

Colima. Luego de jugarse el partido de vuelta con una serie de penales que dejó el marcador con un 4-3, el destino de los Loros de Universidad de Colima aún es incierto, ya que la escuadra de Tepatitlán no cuenta con los requerimos para cumplir el Ascenso por lo que Loros podría  arribar el lugar.

Luego de una serie penales que dejaron un marcador de 4-3, los Loros de la Universidad de Colima no lograron el ascenso, sin embargo, debido a la falta de certificación los alteños  podrían ceder el lugar a los plumíferos. En el partido que arribó a la afición local, se remontaron dos anotaciones que logran igualar el marcador global, gracias a la acertada puntería de Víctor Omar Mañón Barrón en el primer tiempo.

Sin embargo, la puntería de lo alteños lograron el triunfo en la serie de penales, en donde sólo fallaron uno. Por su parte, los universitarios no lograron la anotación perdiendo la oportunidad de Ascender con el triunfo.

 

 

Con información de El comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *