LIGA PREMIER: Termina el invicto de local para Loros

Deportes

Por: Angel Martínez

El equipo de los Loros de la Universidad de Colima perdieron el invicto de local al perder esta tarde 1-2 con Deportivo Tepic JAP en duelo de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Universitario. Loros ganaba 1-0 en la primera mitad y para la segunda parte les dieron la vuelta con un gol de último minuto.

Por Loros anotó el 1-0 Luis García al 40’ que sólo empujó el balón tras una excelente jugada de Miguel Nuño que recibió de espaldas en la media cancha y se quitó a varios rivales.

Para la segunda mitad, Deportivo Tepic modificó su planteamiento y con cambios que hicieron pronto tuvieron resultados. El empate llegó al 64’ por conducto de su capitán Luis García quien disparó potente y mandó el esférico al ángulo, e inclusive pegando en el poste derecho.

Cuando parecía que dividían puntos, al visitante se le presentó un tiro de castigo al 90+4 y Édgar Hermosillo se cubrió de gloria al marcar un golazo al poste izquierdo, imposible para que llegara el meta Loro Miguel Ángel Tejeda.

Con la derrota Loros se quedó con 11 puntos y descenderá algunas posiciones en la tabla general, mientras que Deportivo Tepic JAP llegó a 10 unidades.

Loros visitará el viernes 16 de febrero a las 5 de la tarde, a Rayados de Monterrey Premier, en duelo de la jornada 7.

 

ALINEACIONES

 

Loros: Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Carlos Arreola, Benjamín Méndez, Óscar Becerra, Marco Granados (Obed Estrada), Aldo Monzonis (Miguel Rebollo), José Meza, Raúl Valdez (Miguel Guzmán), Miguel Nuño, Luis García. D.T. Víctor Hugo Mora.

Tepic JAP: Bernardo Gradilla, Ricardo Balderas, Ahinoam Olvera, Luis Olvera (Aldrin García), Edder Martínez, Diego García (Antony Ibarbo), Alejandro Caballero, Víctor Bueno (Afolabi Julius), Édgar Hermosillo, Luis García, Edwin Mojarro. Dirigió el preparador, físico Jesús Alcalá.

 

ARBITRAJE

 

Como árbitro central del encuentro estuvo Oziel Méndez De Anda apoyado por los asistentes Alejandro De Jesús Martín Del Campo Cortés y Miguel Ángel Durón Martínez. Cuarto oficial, Donnet Steffy Molina Sánchez.

Amonestaron por Loros a José Meza y Luis García. Por Deportivo Tepic JAP vieron cartón preventivo Ricardo Balderas, Antony Ibarbo y Afolabi Julius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *