Las Corridas Formales de la Petatera serán con causa

Deportes Espectaculos Última hora

El empresario de Mundo Torero Antonio Hernández, así como el presidente Municipal de Villa de Álvarez Felipe Cruz Calvario y la Presidenta del DIF municipal, Patricia Ceballos, anunciaron que las Corridas de Formales que se presentarán en el marco de los Festejos Charrotaurinos tendrán una causa social, puesto que, del monto recaudado, un porcentaje se estará entregando al DIF municipal para apoyar a quién más lo necesita.

“Estamos muy contentos en la empresa Mundo Torero, por qué hemos hecho un convenio con el DIF municipal y los patrocinadores que nos están apoyando, en el cual se van a donar sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, bastones y algunas cosas que necesita la gente, sobre todo los adultos mayores” así lo indicó el empresario Antonio Hernández.

Con ayuda del DIF municipal se podrá canalizar a las personas que necesiten algún de los apoyos, pues el propósito principal es que la población se vea beneficiada con sus propias fiestas. Por el momento no se tiene un porcentaje fijo sobre la aportación, ya que dependerá de la afluencia de las corridas formales, por lo que se invita a participar en estos eventos con causa social.

Además, se invitó a las empresas a sumarse como patrocinadores, ya que al ser parte de esta máxima fiesta taurina el beneficio es mutuo, ya que las empresas participantes ganan publicidad y con esto integrarse a la participación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *