José Saturnino Cardozo: Nuevo DT de Chivas

Deportes

El paraguayo fue elegido por su entrega y sabiduría en el fútbol mexicano

La escuadra del Rebaño sagrado estrena director técnico, el afortunado fue el Diablo mayor, José Cardozo, que buscará liderar al equipo rojiblanco.

Desde el 2 de junio la escuadra rojiblanca se encontraba en busca de un director técnico, por lo que el club fue en busca del diablo mayor, por su parte el uruguayo no lo dudó más y de inmediato fue en búsqueda de una casa en los suelos tapatíos. Después de la salida de Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara buscó opciones y consideró a Cardozo como la mejor opción, pues consideran que tiene gran liderazgo y conocimiento del futbol mexicano.

“Es respetable, vengo a hacer mi propia historia en Chivas. La gloria no tiene precio y vengo para eso, a hacer mi propia historia. A la gente hay que dejarla, están molestos porque se fue un técnico ganador (Almeyda), es normal. Nosotros con trabajo y profesionalismo, con la unión que vamos a tener, no tengo duda que este equipo va a jugar bien y vamos a convencer jugando bien y ganando”, expresó Cardozo en su presentación. Además externó que dirigir un club como chivas es un sueño que todo el mundo tienen.

“Claro, agarrar Chivas, un club que todos soñamos. Es mentira que el entrenador diga que Chivas no está bien y no vas a llegar. Chivas puede estar bien en un sector económico. No crean que Vergara o José Luis no quiere ganar. Vamos a ganar y la ilusión es mucha. Vamos a trabajar mucho”, apuntó.

Recordemos que José Saturnino Cardozo ha dirigido a Toluca, Jaguares, Veracruz y Puebla.

 

 

Con información de Medio Tiempo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *