Gran variedad de eventos deportivos para la Ferias de Todos los Santos 2018

Deportes Espectaculos Política

El director del Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas, en conjunto con el director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla, dieron a conocer la cartera de eventos deportivos que se estarán llevando a cabo en el marco de la Feria de todos los Santos Colima, 2018.

 

Dentro de los que destacan se encuentra el Torneo de Cachibol, la celebración del 41 evento de Torneo de Golf y el tradicional Torneo Estatal de Tenis de Mesa, entre otras justas nacionales y estatales que se celebrarán el marco de la edición 81 del máximo evento de Colima.

 

El programa general de actividades se estará publicando a lo largo de la semana y se prevén más de 23 eventos deportivos para realizarse en este 2018. Algunos de estos eventos son de carácter nacional, que tendrán como objetivo principal fomentar el deporte y la convivencia familiar.

 

Algunos de estos eventos son el Torneo de Cachibol que se llevará a acabo del 26 al 28 de Octubre. Se contará también con un festival de fútbol social, el 28 de octubre, se realizará el tradicional Torneo de Tenis de Mesas, así como el Torneo de Ajedrez, en este marco se contará con una Ruta Ciclista Regional de Montaña, así como la celebración del 41 Torneo de Golf, la Copa Federación de Voleibol a nivel nacional, se realizará también un Festival  Deportivo Infantil de badminton.

 

Se contará con una exhibición de lucha libre en la explanada central de las instalaciones de la feria de Colima a partir de las 6 de la tarde el día 3 de noviembre, en este magno evento se estará llevando a cabo la segunda carrera por la Paz, además del conocido Cuyutlanazo: Ruta Extrema 2018.

 

Entre otro eventos se estará realizando la Ruta Ciclista regional José Cachano, así como el el Congreso Nacional de la Federación de Voleibol, asimismo se realizará la gustada Olimpiada de los bebés. En este mismo marco se contará con una exhibición de autos Mustang. Dentro de Teatro de Pueblo se estará llevando a cabo el evento nacional de fisicoculturismo y fitnes, por último se realizará el Cuarto Torneo de taekwondo, con motivo de la Feria de Todos los Santos 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *