En Colima Inauguran Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Voleibol

Deportes Última hora

+ Encabezado por el director general del Instituto Colimense del Deporte.

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la inauguración del Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Voleibol, que se realizó en el salón María Elena del hotel María Isabel.

Acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro y, de las 30 asociaciones del país presentes en este congreso, el titular del Incode, hizo hincapié sobre que Colima sea sede de la Copa Federación de Voleibol.

Asimismo, el funcionario solicitó un minuto de aplausos en la menoría de la persona de David Ballesteros Peralta, en su ardua labor que en vida le otorgó al voleibol, una persona que le brindo muchas satisfacciones y, que le imprimía una gran pasión a este deporte.

Por su parte, Jesús Perales, reconoció que Colima es un estado voleibolero, cuna de grandes deportistas de este deporte, a lo cual dijo que espera que pronto vuelvan a estar en los primeros lugares de los eventos deportivos que organiza la federación.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre del año en curso la Federación Mexicana de Voleibol llevó a cabo en nuestro Estado, la Copa Federación, la Academia Conade y el Congreso de la Federación Mexicana de Voleibol, gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte y la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *