El Gobierno del Estado Entregó Uniformes a delegación de deportistas de los Trabajadores

Deportes Última hora

El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), entregó uniformes deportivos a la delegación colimense que participará en la edición 46 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de Los Trabajadores 2018.

Este evento que se realizó en la sala de juntas de la dependencia estuvo encabezado por el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien también otorgó maletas y mochilas para los trabajadores deportistas.

Ante ello, el funcionario detalló que este evento deportivo se desarrollará con la participación de delegaciones de 26 estados del país, del 24 al 27 de septiembre en el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec.

Subrayó que este evento es organizado por el Congreso del Trabajo, el Instituto del Deporte de los Trabajadores y el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

La competencia se realizará en diversas disciplinas como: atletismo, béisbol, basquetbol, futbol, además de baile regional y voleibol, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *