Convoca INCODE Y FEMELA al Campeonato de Desarrollo Zona Centro

Deportes Última hora

La Federación Medallista de Luchas Asociadas (FEMELA) A. C. con apoyo del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) convoca a todas las personas interesadas en las categorías de lucha libre, lucha grecorromana y lucha femenil, a participar en el primer Campeonato de Desarrollo Zona Centro.

Este campeonato se estará llevando a cabo del 22 al 24 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Multifuncional de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”. Ubicado en Camino Real, Colonia las Víboras, en el estado de Colima.

Podrán participar todos los atletas y entrenadores de la Zona Centro que esté interesados en la práctica de estas disciplinas que cuenten con su respectivo aval del Instituto o Asociación Estatal que pertenezcan y que cuenten con credencial vigente para el 2019.

Cabe destacar que este campeonato es obligatorio para conformar el Ranking Nacional 2019, por lo que dentro de las ramas y categorías de lucha libre, lucha grecorromana y lucha femenil, se estarán aceptando a nacido en 1999 hasta el 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *