Conmemoran el CVIII Aniversario del inicio de la Revolución con desfile deportivo

Deportes Política Última hora

Con motivo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y encabezado por el Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo, en donde participaron más de 4 mil estudiantes.

Las escuelas participantes, recorrieron una de la principales avenidas de la ciudad de Colima, iniciando desde la Avenida Calzada Pedro A. Galván y culminando en el Parque Hidalgo.

En este desfile participaron diferentes escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y media superior, en donde demostraron mediante la ejecución de tablas rítmicas la destreza y agilidad de los estudiantes.

Cada uno de los participantes, fueron calificados por jueces instalados en diferentes áreas del trayecto del desfile, en donde los aspectos a calificar fueron la fluidez y continuidad en desfile, creatividad de los implementos, disciplina en el control de los grupos así como uso y control de los implementos, en decir, que sean novedoso y de fácil manejo, además se calificó la precisión de los movimientos en ejercicio con la música y el grado de dificultad de los mismos.

Los premiados en este desfile, serán dados a conocer en las próximas horas, por la Secretaría de Educación del Estado.

Finalmente se llevó a cabo la demostración del cuerpo de rescate de Bomberos, así como la ejecución de diferentes ejercicios de la Policía Estatal y Federal, en donde demostraron la agilidad y destreza que los caracteriza como equipos de defensa y rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *