Chivas vs Toronto; Final de la Concachampions

Deportes

Final de la liga de campeones de la CONCACAF 2018

Las Chivas y el Toronto FC, se medirán esta noche en punto de la 20:30 horas para definir al campeón de la Concacaf. El duelo se llevará a cabo en el estadio Akron en la ciudad de Guadalajara.

Cabe recordar que la escuadra rojiblanca sumó una ventaja de 1-2 frente al conjunto de la Major League Soccer (MLS). Con un gol de Rodolfo Pizarro en la primera ofensiva, las chivas marcaron el camino de su equipo,  pese al empate tras el gol del centrocampista Jonthan Osorio, Alan Pulido retomó la victoria con su atinado tiro libre.

Sin embargo, en el último entrenamiento del Guadalajara, los jugadores mostraron su descontento al acudir al entrenamiento previo de esta noche con camisetas que mostraban un mensaje de protesta; “Vamos por otro titulo, afición y jugadores estamos juntos” y arriba el hashtag: #DirectivaCumplanSuParte, esto dedido a la falta en los pagos de primas por parte de la directiva rojiblanca.

Las chivas buscará llevarse la victoria pues no ha ganado un campeonato de la Concacaf desde 1962, cuando doblegaron al Comuniones de Gautemala y en el 2007 perdieron la final frente al Pacheca, por lo que hoy intentarán cambiar la historia.

 

 

FECHA: Miércoles 25 de abril del 2018   

HORARIO: 20:30 horas

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: Fox Sports

 

 

 

 

 

 

Con información de El país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *