¡Catástrofe para el Barcelona!

Deportes

Un remontada histórica fue la que propició Roma contra el Barcelona, pues logró meterse en las semifinales de la Champions League luego de golear con un 3-0 al Barcelona.

Los azulgranas arribaban al Estadio Olímpico con una holgada ventaja de 4-1, por lo que los pronósticos aseguraban la victoria al Barcelona. Sin embargo, en la cancha se mostraron como un equipo con una endeble defensa, sin ideas y sin juego que terminó goleado por la Roma.

Por su parte la escuadra italiana que ni se imaginaba un descalabro similar peleó el balón como nunca antes, logrando 3 goles en casa. Utilizando como táctica los ataques con pelotas aéreas consiguieron la victoria, eliminado a uno de los mejores equipos de Europa. Lo goles de los locales se dieron en manos de Edin Dzeko en el minuto 6, De Rossi encabezó el penal a los 57’ y sobre el marcador final Manolas  81’ aseguró la victoria con un tiro de esquina que destacó la emoción en la afición.

Por su parte el Barcelona volvió a quedarse fuera de Europa en cuartos de final, como lo ha hechos en las últimas dos temporadas, por lo que le dice adiós a la Champions League.

 

Con información de La república

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *