Atlas vs Cruz Azul

Deportes

La jornada 5 de la liga MX inició con todo dentro de las canchas del Estadio Jalisco y con un marcador final de 2-1 a favor de la escuadra del Atlas, los rojinegros despidieron el partido.

Con este triunfo se suma los primeros tres puntos para la escuadra local mientras que el Cruz Azul queda con seis unidades. A pesar comenzar el primer minuto con la delantera a un gol por parte de los celestes, los rojinegros lograron darle la vuelta con la anotación de Jaine Barreiro que logró conseguir el igual y el pase al triunfo con su segunda anotación al minuto 71.

En la segunda parte del juego, los visitantes sufrieron de lo cambios realizados por su técnico y las expulsiones que tuvieron dentro del juego. Con un jugador menos la maquina no logró tener dentro de su cancha al esférico lo que ayudo a la escuadra local para darle la vuelta al marcador con la segunda participación de Barreiro, que al minuto 71 logró llevar la victoria a su escudara dejando el marcador con un espectacular 2-1 sumando los puntos a los locales y despidiéndose del ultimo lugar de la tabla de posiciones.

 

Fotografía: Televisa Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *