Anuncia Gobierno del Estado evento Récord 30-30, Triatlones con Causa

Deportes Última hora

+Se realizarán 30 maratones diarios, durante 30 días, del 1 al 30 de abril

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las Asociaciones de beneficencia en el Estado de Colima, fue presentado el proyecto Récord 30-30, triatlones con causa, en donde se realizará 30 maratones diarios durante 30 días, del 1 al 30 de abril, en el fraccionamiento el Nuevo Altozano, Colima, recorriendo 1 mil 545 km.

En conferencia de prensa celebrada en la sala de juntas del Incode, el secretario de Fomento Económico y promotor del evento, Walter Oldenbourg Ochoa, dio a conocer que este Récord 30-30, dará el beneficio a las instituciones APAC Colima y Un paso Hacia la Recuperación, a través de aportaciones que realice la iniciativa privada, el público en general y el triatleta.

Señaló que Carlos Adrián Vázquez, es el triatleta que hará este récord, ya que es un deportista de largas distancias desde el año 2010, con participación a nivel mundial en el evento Ironman 70.3, además ha realizado 38 maratones en el mundo y dos Ultra maratones en Guadalajara 50k y 80k, y un Ultraman 51.5 K en Zacatecas.

En su intervención, el subdirector del Incode, Manuel Licea, en representación de la directora Ciria Salazar, mencionó que es un orgullo para el Gobierno del Estado que haya deportistas de este nivel que hagan lo que más les gusta para ayudar a otras personas.

Por su parte, el triatleta Carlos Adrián, dijo que reto consta de llevar su cuerpo al máximo realizando 30 triatlones durante treinta días, en el cual recorrerá las distancias de 1.5 km de nado, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera por día.

Su Slogan es “Ayúdame a Ayudar”; compra tu kilometro y ayuda a quien más lo necesita, con aportaciones 100 pesos; estos se podrán depositar a BBVA Bancomer un paso Hacia la Recuperación IAP. Cta. 0183286479, récord 30-30 triatlón.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Alma Cárdenas López, directora de APAC y Eleazar López Cueva, director de un Paso Hacia la Recuperación, quienes agradecieron la iniciativa del triatleta en coordinación con el Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *