El América presenta sus refuerzos para el Clausura 2018

Deportes

Jérémy Ménez, Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Joe Corona, fueron presentados como los nuevos refuerzos del club, de manera oficial ante los medios. Estos cinco jugadores que se enfrentarán a la jornada 4 del Clausura 2018, tienen el objetivo de llevarse la decimo tercera corona para el Club América, así lo aseguró el director técnico Miguel Herrera.

“Estoy agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo más competitivo y contento y comprometido a buscar la decimotercera corona”, así lo mencionó el entrenador azulcrema.

Jéremy Ménez, Emanuel Aguilera, Henry Martín,  Andrés Ibargüen y Joe Corona, fueron los futbolistas que se presentaron a los aficionados del club América  con los cuales el equipo buscará la victoria del torneo. Dentro de la conferencia de prensa para los medios, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, coincidieron al decir que llegar al club américa es comprometerse con alzar el título.

El club América dio a conocer de manera oficial a sus refuerzos en las instalaciones del club, en dónde se dieron a la tarea de asistir alrededor de 25 mil aficionados del conjunto azulcrema.

Fotografía: El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *