América hunde al Atlas

Deportes

Las águilas del América obtuvieron su primer triunfo en el estadio Azteca después de vencer con la mínima al Atlas, quienes hasta ahora han perdido por cuarta ocasión dentro de la Clausura 2018.

El club américa se posicionó ante el Atlas con un marcador de 1-0, quienes no pudieron vencer a los azulcrema ni con el regreso de Rubén Omar Romano al banquillo, con este partido se suman cuatro derrotas consecutivas del club atlas.

Con la anotación de Bruno Valdéz, las águilas levantaron el vuelo llevándose los tres puntos y llegando a las ocho unidades que los coloca como cuarto lugar dentro de la competencia. Además, las águilas presumieron a su refuerzo bomba, Jéremy Méndez quien ya obtuvo sus primeros minutos dentro de la Liga Mx.

La emoción del partido se definió con un gol que cayó en la primera mitad del encuentro, con una jugada a balón parado. El protagonista de la anotación fue el paraguayo Bruno Valdez, defensor del América, que logró aterrizar el balón en el centro del área, llevando la victoria a los azulcrema.

 

Fotografía: Televisa deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *